Partnership ValGenesis QBD PS iRISK iSEE


Acuerdo de colaboración entre ValGenesis, Inc y QbD Pharmaceutical Services para ofrecer servicios de Quality by Design y validación de procesos para la industria de las ciencias de la vida en Europa y América del Sur.


Partnership ValGenesis QBD PS

En esta asociación, QbD Pharmaceutical Services facilitará a sus clientes la gestión de riesgos y la verificación continuada de los procesos con las herramientas digitales desarrolladas por ValGenesis, lo que permitirá a las compañías fortalecer aún más la calidad por diseño y la validación de procesos a lo largo del ciclo de vida de sus productos. Ambas compañías están trabajando para ayudar a potenciar la transformación digital de sus clientes.

“Con la tecnología digital desempeñando un papel cada vez más crítico en la industria de las ciencias de la vida hoy en día, las empresas se dan cuenta de la necesidad de volverse completamente digitales para garantizar que siguen siendo competitivas”, dice Bo Olsen, vicepresidente sénior de partners en ValGenesis y director de Europa. “Nuestra asociación con QbD Pharmaceutical Services reúne lo mejor de nuestras dos empresas, extenso conocimiento de QbD, gestión de riesgos, validación y verificación de procesos y habilidades de implementación de tecnología digital que pueden ayudar a nuestros clientes a través de transformaciones de negocio exitosas”, afirmó.

 

“QBD PS colaborará con ValGenesis para continuar representando las plataformas iRISK e iSEE de 4TUNE Engineering, que recientemente se ha convertido en una empresa de ValGenesis”, dice Alicia Tébar, fundadora y propietaria de QbD Pharmaceutical Services. “El objetivo de este acuerdo es facilitar la digitalización de las empresas biofarmacéuticas en las áreas de gestión del conocimiento y gestión de riesgos (iRISK), y en la gestión del seguimiento y control de procesos en tiempo real (iSEE). La experiencia de QBD PS en Quality by Design y PAT se alinea con la potencia y funcionalidad de estas plataformas diseñadas para digitalizar todo el ciclo de vida de los procesos y hacer realidad la validación continua”, afirmó.

 

Nota de prensa completa aqui