En Octubre de 2019 anunciábamos un partnership con la empresa 4TUNE Engineering, proveedora de soluciones de digitalización de la información de procesos de fabricación Pharma.

Este acuerdo inicial sobre la plataforma de gestión de riesgos  iRISKTM, se ha ampliado este año a la plataforma  iSEETM, que incluye la anterior y permite conectar todas las fuentes de datos necesarias para disponer de toda la información de los procesos en tiempo real. La plataforma incorpora todas las herramientas estadísticas y de analítica avanzada necesarias para convertir los datos en información y conocimiento.

El ciclo de vida de validación requiere conectar todas las fuentes de conocimiento del proceso y la correspondiente gestión de riesgos desde el desarrollo hasta el final de la vida del producto. Esto es muy complejo de conseguir si las diferentes fases, fuentes de información y de datos no están conectadas entre si.

Esto es lo que consigue la plataforma iSEETM con la ventaja adicional de que los procesos de adquisición, análisis y reporte se pueden automatizar con el consiguiente ahorro de tiempo y recursos.

Un ejemplo claro en el proceso O/CPV. Una vez configuradas las variables a monitorizar, el sistema adquiere los datos en tiempo real y procesa la información, con lo que obtener un reporte CPV se reduce a apretar un botón.

 Os invitamos a asistir al webinar gratuito de demostración que se celebrará el próximo 9 de Septiembre en el que se presentarán algunos casos prácticos: “Going Digital: How can you adapt to 4.0 industry and improve your Product Lifecycle Management?”.

Para más información o demos de estas plataformas podéis contactar con nosotros.